Feria Turismo Perú: Caretur Ayacucho promocionará piscinas naturales de Millpu

Feria Turismo Perú: Caretur Ayacucho promocionará piscinas naturales de Millpu

Asimismo, harán énfasis en la difusión del valle de los Cóndores.

Faltando una semana para la realización de la Feria Turismo Perú, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú, los expositores se alistan para presentar lo mejor de sus recursos y destinos a los miembros del Sector y consumidores finales. Con tal objetivo, podrán ofrecer sus propuestas en sus stands durante la feria que se llevará a cabo el 16 de octubre, y también tendrán la oportunidad de profesionalizarse gracias al workshop a celebrarse el 15 de octubre. Ambos encuentros tendrán lugar en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Al respecto, Apolonio Flores, presidente de la Cámara Regional de Turismo (CARETUR) de Ayacucho, comentó sus altas expectativas en cuanto al evento. “Mis expectativas son promocionar y comercializar el destino sur del país, específicamente Ayacucho, así como incrementar las ventas”, detalló.

Asimismo, resaltó el importante rol de la promoción turística para el desarrollo de los destinos y del sector Turismo. “Para nosotros la promoción es un componente importante dentro de un esquema más amplio. Así como es importante que todos los actores del turismo tengamos un nivel de entendimiento y una interacción dinámica para profesionalizarnos, la identidad y poner en valor nuestros atractivos turísticos, la promoción es clave para lograr nuestros objetivos”, añadió.

Flores adelantó que en el marco de la feria, desde la CARETUR Ayacucho, promocionarán sus principales destinos y recursos. “Estaremos presentando las rutas y atractivos tradicionales, y específicamente el valle de los Cóndores y Millpu, también conocida como la joya de Ayacucho, cuyas piscinas naturales se caracterizan por sus aguas turquesas”, precisó.