Feria Turismo Perú: Chuncho Lodge mostrará sus atractivos con ‘Tambopata Experience’

Feria Turismo Perú: Chuncho Lodge mostrará sus atractivos con ‘Tambopata Experience’

Su gerente, Jorge Borja, mencionó que esta será la primera experiencia en un evento en Lima.

Mañana inicia la Feria Turismo Perú, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) junto con Promperú, un espacio para que agencias de viaje, operadores, hoteles, aerolíneas y otras empresas dedicadas al sector expongan sus mejores productos y servicios al público. El evento incluye un workshop el 15 en el Centro de Convenciones María Angola y abrirá las puertas al público al día siguiente previa inscripción. 

Chuncho Lodge, empresa dedicada a brindar hospedaje y también como agencia de viajes ‘Tambopata Adventure’, será parte de la Feria Turismo Perú 2019. Al respecto, su gerente, Jorge Borja, destaca que esta será su primera participación en el evento de CANATUR y Promperú. “Estamos yendo por primera vez a una feria del sector en Lima. En esta oportunidad, esperamos generar lazos comerciales con los demás participantes para concretar posteriores ventas. Estaremos presentes esperando lo mejor”, resaltó Borja.

El gerente de Chuncho Lodge también destacó la importancia de este tipo de iniciativas para el sector turismo. “Eventos como el de CANATUR y Promperú son relevantes para que una empresa pueda hacerse conocida. La idea es que mientras más te conozcan, las ventas se incrementen, y el sector se dinamice”, precisó Borja; quien también aseguró que este evento permitirá mostrarles a todos los asistentes sobre las experiencias que brinda su empresa.

En ese sentido, Borja detalló cuáles serán las novedades que estarán en exposición durante la feria. “Tenemos un programa simpático, que sale como pan caliente. Se trata del Tampopata Experience de 4 días y 3 noches. Nosotros somos la única empresa que combina la visita a dos de los atractivos más conocidos en Puerto Maldonado: el Lago Sandoval y la Collpa de Guacamayos” agregó el gerente.