Feria Turismo Perú: “Es una iniciativa muy importante para el sector, ya que permite mostrarnos al usuario final”

Feria Turismo Perú: “Es una iniciativa muy importante para el sector, ya que permite mostrarnos al usuario final”

Dika Travel será uno de los expositores durante el evento organizado por CANATUR y Promperú.

A menos de un mes de que se celebre la Feria Turismo Perú, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) en alianza con Promperú, y que será un espacio para que agencias de viaje, operadores, hoteles, aerolíneas y otras empresas dedicadas al sector, expongan sus mejores productos y servicios al público. Además de la feria que se realizará el próximo 16 de octubre, el evento incluye un workshop el 15 en el mismo espacio, el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Dika Travel, agencia de viajes y tour operadora que ofrece explorar diversos destinos del Perú, se alista para su participación en esta segunda edición de la Feria Turismo Perú. Su gerente general de operaciones, Carlos Miranda, brindó detalles al respecto. “Esperamos que este importante evento nos permita llegar, sobre todo, al usuario final. Queremos satisfacer las necesidades del viajero final que quiere explorar lo mejor de nuestro país con nosotros”, precisó.

Asimismo, Miranda resaltó los ánimos que sienten por la primera participación de Dika Travel en el evento organizado por CANATUR y Promperú. “La feria es una iniciativa muy importante para el sector, ya que permite que las agencias y operadores tengan un espacio para mostrarnos ante otras empresas similares, como para el usuario final, y ofrecer nuestros productos”, detalló el gerente general de operaciones.

Dika Travel destacará los destinos de playa durante su participación. “Queremos mostrar la belleza del avistamiento de ballenas en el norte del país. También mostraremos nuestros paquetes a Tarapoto, y el alojamiento en la Laguna Azul, que se encuentra en el distrito El Sauce y que es un destino muy atractivo”, concluyó Miranda.

Cabe recordar que las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW .