Feria Turismo Perú: Gobierno Regional San Martín difundirá los destinos Alto Mayo y Abiseo

Feria Turismo Perú: Gobierno Regional San Martín difundirá los destinos Alto Mayo y Abiseo

Llevarán a ocho empresas turísticas de la región.

Entidades y representantes regionales también se han sumado a lo que será la Feria Turismo Perú, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo y Promperú para reunir la oferta turística de las distintas regiones del país y profesionalizar a los miembros del Sector. Con tal fin, se llevará a cabo un workshop el día 15 de octubre y la feria al día siguiente, ambos en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Rodrigo Souza, representante del Gobierno Regional de San Martín, se mostró optimista respecto al efecto que el evento tendrá en la promoción de sus destinos. “Nosotros buscamos posicionar los atractivos turísticos que tenemos en la región San Martín: Alto Mayo, Tarapoto, Abiseo y Tocache. Llevaremos a ocho empresarios, entre operadores turísticos, hoteleros y agencias de viaje representantes de dichos destinos, que buscarán negociar la visita y fortalecer lazos con sus clientes”, señaló.

Asimismo, destacó la importancia de este tipo de espacios. “Nos permiten promocionar nuestra oferta y nos facilita llegar hacia otros segmentos de clientes. Por ello apoyamos a las empresas regionales, ya que algunas no tienen acceso a estos espacios, nosotros hacemos lo posible para llevarlos”, añadió.

Por último, comentó que promocionarán con especial énfasis dos de sus destinos. “Estamos promocionando bastante el destino Abiseo, que es una ruta muy completa, y el destino Alto Mayo, donde también tenemos muchos atractivos que debemos reforzar a través de la promoción, como son cuevas y mariposarios. Cada uno de los destinos tiene sus propias ventajas y son los empresarios quienes tienen la tarea de promocionarlas”, finalizó.