Feria Turismo Perú: Gran expectativa por la inauguración mañana en el María Angola

Feria Turismo Perú: Gran expectativa por la inauguración mañana en el María Angola

Mañana a las 9 am arranca el evento que congrega a más de 100 empresas de turismo.

Con mucho entusiasmo se preparan la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú para la Feria Turismo Perú, evento a realizarse el 15 y 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Para esta ocasión se espera congregar a más de 110 empresas de las distintas regiones peruanas con el fin de que se profesionalicen, ofrezcan sus servicios turísticos a los consumidores finales y cierren negocios con sus pares.

Así, la jornada se iniciará con la inauguración del evento a las 10:30 am. a cargo del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Édgar Vásquez, y el presidente de CANATUR, Carlos Canales, con lo se dará inicio al primer día del evento, que incluirá el workshop de 9 am a 6 pm.

Desde las 11 am hasta las 5 pm, los empresarios turísticos participantes podrán presenciar los seminarios ‘Tarapoto y Alto Mayo: Naturaleza en Valor’, en el que se presentará el proyecto emprendido por CANATUR y Helvetas Swiss Intercooperation, ‘Guía de Participación en Ferias y Workshops’, ‘Perfil del Turista Extranjero y del Vacacionista Nacional 2018’, ‘Áreas Naturales Protegidas: Oportunidad para la Diversificación de la Oferta Turística del Perú’, ‘Fiestas del Cusco’, ‘Destino: Ayacucho’ y ‘Ruta de la Competitividad Turística Comercial’, para fomentar la profesionalización y formalidad. 

El día siguiente, miércoles 16, tendrá lugar la feria abierta al público, desde las 9 am hasta las 9 pm. Dicha jornada incluirá sorteos de pasajes, paquetes turísticos, estadías, entre otros productos propios de las empresas expositoras. El ingreso es libre y los estudiantes y demás personas interesadas en asistir pueden registrarse en el link https://www.joinnus.com/viaje-y-aventura/lima-feria-turismo-peru-30217