Feria Turismo Perú: Hertz sorteará un bono de descuento entre los asistentes

Feria Turismo Perú: Hertz sorteará un bono de descuento entre los asistentes

Evento organizado por CANATUR y Promperú arranca hoy en medio de gran expectativa.

Los esfuerzos que la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú han realizado de cara hacia la realización de la Feria Turismo Perú mostrarán sus resultados a partir de hoy, con el workshop y seminarios que tendrán lugar desde las 9 am hasta las 6 pm, y mañana, con la feria abierta al público, que se llevará a cabo de 9 am a 9 pm en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Uno de los más entusiastas expositores de la feria es Hertz, empresa de alquiler de autos, que buscará concretar alianzas y dar a conocer su propuesta. “Nuestra principal expectativa es presentar a todo el sector Turismo y tour operadores nuestro servicio para que lo puedan ofrecer a sus clientes. Queremos darles una buena propuesta promocional y explicarles más cómo funciona el alquiler de vehículos. A los consumidores finales queremos darles una alternativa de diferentes categorías de autos y camionetas para que los utilicen en sus viajes y conocer el Perú. Tenemos una amplia flota a disposición, conformada por autos, vans, camionetas 4×4 para viajes largos al interior del país”, precisó Daniel Rodríguez, jefe de marketing de la empresa.

En ese sentido, el representante de Hertz resaltó la importancia de este tipo de eventos y plataformas. “Es importante porque cada vez crece más el mercado y el turismo, y las empresas están obligadas a darle más información al turista respecto a los diferentes servicios que los viajeros desconocen. Nosotros manejamos diferentes alternativas. Una de ellas permite a los viajeros recoger el auto en el aeropuerto limeño y dejarlo en nuestras oficinas de Cusco o Arequipa, por lo que pueden hacer escalas con nuestras unidades”, añadió.

Rodríguez adelantó algunas de las sorpresas que Hertz estará presentando en el marco de la feria. “Principalmente tendremos una promoción de 30% de descuento en camionetas SUVs para viajes a provincia, y también sortearemos un bono de 50 dólares de descuento por una semana de alquiler”, finalizó.