Feria Turismo Perú: Hilton Garden Inn Cusco espera concretar nuevos negocios

Feria Turismo Perú: Hilton Garden Inn Cusco espera concretar nuevos negocios

Evento tendrá lugar el 16 de octubre y será precedido por un workshop el 15.

Faltando cerca de dos semanas para celebrarse el workshop y la Feria Turismo Perú, que tendrán lugar el 15 y 16 de octubre respectivamente en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, los expositores se preparan para lo que será un importante encuentro y espacio de diálogo entre distintos miembros del Sector, como agencias de viaje, aerolíneas, hoteles, entre otros. 

En ese sentido, Mathias Barclay, coordinador de Ventas y Marketing del Hilton Garden Inn Cusco, comentó que su equipo espera expectante el inicio del evento. “Queremos ampliar un poco más el mercado, conocer nuevos clientes y concluir nuevos negocios. Además, esperamos ver qué tipos de mercados novedosos podemos encontrar en el evento”.

Asimismo, resaltó el efecto que este tipo de encuentros tienen en el diálogo con otros representantes del Sector. “Lo importante es sobre todo conocer y ampliar la base de negocios de las empresas y tener una mejor comunicación entre todas las agencias y hoteles dentro del país. La relación con los clientes finales mejora y  permite una mejor apertura con las otras empresas para cualquier negociación”, refirió.

Por último, Barclay adelantó que el hospedaje está preparando una promoción particular para los asistentes a la feria. “Nosotros vamos a tener una tarifa especial que estamos preparando y vamos a promocionar principalmente el hotel”, concluyó.

Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link:  https://bit.ly/2XvQ7fW.