Feria Turismo Perú: Imperios Travel difundirá el sky lodge en Salkantay

Feria Turismo Perú: Imperios Travel difundirá el sky lodge en Salkantay

Esperan concretar convenios y cerrar ventas durante el evento organizado por CANATUR y Promperú.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) vienen ultimando detalles para lo que será la segunda edición de la Feria Turismo Perú. Esta consistirá de un día de workshop dirigido a empresarios del Sector, que será el 15 de octubre, y el día de feria abierta al público en general, que tendrá lugar el 16 de octubre. Ambos encuentros serán en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Uno de los expositores que se hará presente con su atractiva propuesta de recorrido y hospedaje será Imperios, quienes buscarán dar a conocer su marca y generar negocios. “Queremos que nuestra marca cree impacto, buscamos cerrar ventas y también concretar convenios”, adelantó su representante, Isaud Vela.

La empresa espera expectante su participación debido al impacto que el evento tendrá dentro del sector Turismo, según comenta Vela. “La importancia de este tipo de eventos es que abren la puerta a empresas y les permite dar a conocer sus servicios a otras, como tour operadores a empresas minoristas”, añadió.

Imperios usará provechosamente la plataforma que la feria ofrece para potenciar su oferta y posicionar su innovadora propuesta de sky lodges en Cusco. “Estaremos presentando nuestros productos en Machu Picchu. Asimismo, daremos a conocer nuestro producto emblema que son los lodges del cielo o cápsulas”, comentó Vela.