Feria Turismo Perú: Inka Expeditions Puno apunta a promocionar la Fiesta de la Candelaria 2020

Feria Turismo Perú: Inka Expeditions Puno apunta a promocionar la Fiesta de la Candelaria 2020

Su gerente, Yenny Silva, presentará paquetes en turismo místico, vivencial y de aventura en la región.

La Feria Turismo Perú, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) en alianza con Promperú, será un espacio para que agencias de viaje, operadores, hoteles, aerolíneas y otras empresas dedicadas al sector, expongan sus mejores productos y servicios al público, con el objetivo de dinamizar al sector e incentivar el turismo interno. Además de la feria que se realizará el próximo 16 de octubre, el evento incluye un workshop el 15 en el mismo espacio, el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Es el caso de Inka Expeditions Puno, agencia de viajes y turismo que se animó en regresar a la segunda edición de la Feria Turismo Perú. “Esperamos una buena cantidad de visitantes, a quienes podamos brindar información que le sea útil sobre nuestros nuevos destinos y paquetes. Además, queremos entablar más relaciones comerciales, tener contacto con otras empresas del sector y trabajar en alianza con ellas para vender nuestros servicios”, resaltó su gerente, Yenny Silva.

La presencia de Inka Expeditions Puno también responde a la importancia que tienen iniciativas como las que lidera CANATUR y Promperú. “A través de estos eventos, nosotros como empresarios tenemos las facilidades de contactarnos con otras empresas del sector. También  los demás participantes pueden acercarse a nuestro stand y agilizar el hecho de ir a buscarlos, o que ellos vengan a nosotros”, resaltó Silva. Además, mencionó que la Feria Turismo Perú se presenta como una vitrina de presentación para hacerse más conocidos en el mercado.

“En esta ocasión estamos llevando programas y paquetes para promocionar lo que será la Fiesta de la Virgen de la Candelaria, uno de los mayores atractivos que se celebran en Puno cada febrero. Además, estamos empezando a ingresar al mercado de Bolivia, destino que ofrece diversas actividades para los visitantes”, detalló la gerente de Inka Expeditions Puno. Finalmente, mencionó que además de la oferta clásica; presentarán alternativas de turismo místico, turismo vivencial, y de aventura.

Cabe recordar que las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW .