Feria Turismo Perú: Laguna Azul será uno de los expositores este 16 de octubre

Feria Turismo Perú: Laguna Azul será uno de los expositores este 16 de octubre

Mediante su gerente, Marco Velásquez, se anunció la promoción de sus paquetes todo incluido para conocer los atractivos de la región San Martín.

La Feria Turismo Perú, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú, contará con la presencia de diversas empresas del sector, como agencias de viajes y operadores, quienes expondrán la vasta oferta turística que ofrece nuestro país. En esta edición, además de la feria que se realizará el 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, se tiene previsto un workshop el día 15 dirigido a todos los actores que pertenecen al sector.

Laguna Azul, tour operadora y agencia de turismo y aventura que opera en la ciudad de Tarapoto, será parte de la Feria Turismo Perú en esta su segunda edición. Al respecto, su gerente, Marco Velasquez, anuncia las expectativas de su empresa este 16 de octubre. “Esperamos que este importante evento del sector nos permita hacernos más conocidos, y dar a conocer a los asistentes sobre nuestra variedad de servicios. Nosotros tenemos la meta de mostrar los más bellos atractivos turísticos de la región San Martín”, expresó su representante.

Iniciativas como la Feria Turismo son importantes para dinamizar al sector. En eso coincide Velásquez, quien también asegura que el evento “es de gran relevancia porque permite que las empresas se relacionen, no solo con el público directo, sino también entre ellas para ejercer alianzas que beneficien a todos por igual”. De la misma forma, subrayó que al ser su primera vez en el evento organizado por CANATUR y Promperú, esperan tener buenos resultados.

Finalmente, el gerente de Laguna Azul mencionó que durante la feria su empresa presentará sus paquetes ‘todo incluido’, los cuales destacan por incorporar los traslados, tours, alojamiento, sistema de alimentación y mucho más. “Quienes deseen vivir su experiencia con nosotros también recibirán tragos de cortesía”, anunció Velásquez.