Feria Turismo Perú: Perú Green Expeditions presentará su innovadora propuesta de hospedaje familiar

Feria Turismo Perú: Perú Green Expeditions presentará su innovadora propuesta de hospedaje familiar

Jesús Durán, su creador, espera generar alianzas con agencias de viaje.

Los expositores de la Feria Turismo Perú, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú, se alistan para reunir la oferta turística de todas las regiones de nuestro país y presentar sus propuestas a los asistentes. Este evento consistirá de un workshop, a realizarse el 15 de octubre, y la feria, que tendrá lugar el 16, ambos en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Con el objetivo de crear una propuesta diferente a la ya existente en Puerto Maldonado, nació Perú Green Expeditions, hospedaje familiar que se prepara para la feria con altas expectativas. “La idea es generar lazos comerciales. Creemos que esta, que es nuestra primera participación en un evento de esta naturaleza, nos va a abrir puertas al mercado para poder mostrar nuestro producto y comenzar a hacer alianzas con las agencias de viaje”, comenta Jesús Durán, su creador.

En ese sentido, resalta que las alianzas y el contacto son solo una parte de lo que el espacio propiciará. “Al margen de hacer lazos comerciales entre agencias de viaje y operadores, todos los actores privados y gubernamentales del Sector nos encontramos y compartimos en ese pequeño espacio de tiempo nuestras necesidades, lo que sucede en nuestras regiones y cómo podemos mejorar e implementar ciertas cosas”, añade.

Duran confía en que la propuesta de Perú Green Expeditions, pensada para los turistas que no pueden ir a Tambopata por los elevados precios, será atractiva para los asistentes. “Luego de trabajar años en turismo me di cuenta de que no había una propuesta como la nuestra. Por eso nos animamos a crear a esta empresa que es un hospedaje familiar, diferente a los hoteles, eco lodges o albergues existentes en Puerto Maldonado. En nuestra casa de hospedaje, ubicado en el corazón de la comunidad nativa de Infierno, se puede disfrutar de experiencias únicas combinando naturaleza y cultura, donde se hace actividades alrededor del bosque, a precios accesibles y con programas desde 2 días y 1 noche”, finaliza.

Cabe recordar que las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW .