Feria Turismo Perú: Peruvian Experience presentará su nueva propuesta de entretenimiento.

Feria Turismo Perú: Peruvian Experience presentará su nueva propuesta de entretenimiento.

Sus representantes afirman que estos eventos les permiten actualizarse y trabajar de manera integral.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú ultiman detalles para lo que será la segunda edición de la Feria Turismo Perú, a celebrarse el próximo 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, donde también tendrá lugar un workshop para empresarios del Sector martes 15. Las empresas turísticas se alistan para presentar lo mejor de sus ofertas a los asistentes y participantes.

Tal es el caso de Peruvian Experience, atractivo turístico y gastronómico que dará a conocer su novedosa propuesta en el marco de la Feria. “Queremos presentar el producto al Sector, porque somos una nueva propuesta de entretenimiento, y además también en el día de apertura al público generar ventas porque lanzaremos una promoción especial”, declaró al respecto César López, representante de la empresa.

Asimismo, López comentó que la importancia de este tipo de eventos radica en la actualización del producto y el trabajo conjunto. “Son importantes porque permiten que conozcamos la actualidad de los diferentes nuevos negocios turísticos que hay y nos permite trabajar de manera integral con las empresas de hotelería, restaurantes, aerolíneas. Todo el mundo se integra en un solo espacio y es algo bastante positivo”, añadió el representante.

Es importante mencionar que los visitantes podrán encontrar en el stand de Peruvian Experience una interesante promoción. “Nosotros durante esos días vamos a dar un precio especial para que tanto el consumidor final como las otras empresas del sector Turismo puedan venir a hacer la experiencia con un menor costo. También pensamos en hacer una activación en la feria para que conozcan un poco más de lo que ofrecemos”, concluye López.

Cabe recordar que las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW.