Feria Turismo Perú: Presidente de CANATUR resalta importancia del evento que arrancó con éxito esta mañana

Feria Turismo Perú: Presidente de CANATUR resalta importancia del evento que arrancó con éxito esta mañana

Se espera superar los dos millones y medio de soles en transacciones

En el marco de la inauguración e inicio de la primera jornada de la Feria Turismo Perú, Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), que junto a Promperú organiza el evento, manifestó sus altas expectativas y satisfacción respecto al mismo.

“Definitivamente hemos logrado superar las metas. Vemos todas las mesas y stands vendidos. Hay aproximadamente 220 empresarios y más de 150 expositores, están los gobiernos regionales y como destino invitado al Ente Tucumán Turismo. Así buscamos consolidar esta feria para que el próximo año, que haremos la tercera edición, podamos convertirlo en un mega evento que unirá el Perú Travel Mart, la Feria Turismo Perú y el Salón Internacional de Turismo bajo el nombre de Expo Perú Turismo”, comentó Canales.

Asimismo, resaltó las expectativas de los participantes debido a los resultados positivos obtenidos anteriormente. “Todos están muy entusiasmados ya que el año pasado fue muy exitoso. Este es el día de profesionales por lo que esperamos llegar a 1,000 empresarios limeños que vienen  a conocer las nuevas ofertas. Para el día de mañana ya tenemos pre inscritos a 3,500 visitantes, que son público final, estudiantes y empresas. Esperamos superar los 2 millones y medio de soles en transacciones”, adelantó. “Invitamos a todos, es una gran oportunidad de encontrar nuevos destinos, productos y actores dentro del mercado. Queremos consolidar el turismo interno como el gran motor de desarrollo de la economía del país”, concluyó.