“Feria Turismo Perú” prevé reunir las mejores Agencias de Viaje del país

“Feria Turismo Perú” prevé reunir las mejores Agencias de Viaje del país

Se desarrollará en el Circuito Mágico del Agua

En el marco de la reactivación económica del sector, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) invita a sus gremios asociados y agencias de viaje a participar de la “Feria Turismo Perú”, a ser realizada este fin de semana en las instalaciones del Circuito Mágico del Agua. De esta manera, espera impulsar el turismo interno y promover la diversificación de la oferta a nivel nacional.

En ese sentido, el evento brindará un espacio de acercamiento inmediato entre los visitantes nacionales y extranjeros, y  los mejores prestadores de servicios turísticos y afines del país. De esta manera se registra la participación de más de 70 empresas expositoras que ofrecerán diversos paquetes turísticos, alojamiento, boletos aéreos y terrestres, entre otros.

Entre las empresas expositoras se encuentran: Amak Perú Lodges, Amazon Journeys, Andean Explorer Cusco, Buganvilla, Amazon River Expeditions, Coyla Adventures, Crossover Peru Tours, Empedrada Ranch & Lodge, GHL Hoteles Perú , Hotel Las Dunas, Hoteles Costa del Sol, 360 Explora, Hoteles Emancipador, Cusco Restaurantes, Destinos, Explorandes, Inca Peru Travel, Interwelt, IncaRail, Jumbo Travel, Joex Travel, Mountain Lodges, Muyuna Lodge, Selina Perú, Safe Travel Experiences, Tarapoto Perú, Terra Andina Hotel, Inkarri Cusco Hotel, Tour in Perú, Viva, Visita Machu Picchu, Peru Jamuy Travel, Tarapoto y Alto Mayo: Turismo y Naturaleza en Valor, Cámara de Turismo de Machu Picchu, Cámara Regional de Turismo de Tumbes, Viva Cusco.

Por otro lado, la feria espera ser una ventana de exposición a los artesanos residentes en la ciudad de Lima. Así como fomentar la identidad cultural a través de presentaciones artísticas y/o culturales que se darán lugar durante los tres días de la Feria (26 al 28 de noviembre) en el horario de 3:00pm a 9:00pm.

Cabe mencionar que el evento se encuentra siendo desarrollado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) en alianza con la Municipalidad de Lima (MunLim).

Finalmente, las agencias de viaje interesadas en participar del evento deberán registrarse previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/30WqEm