Feria Turismo Perú: USMP capacitó a los asistentes sobre la carrera de turismo

Feria Turismo Perú: USMP capacitó a los asistentes sobre la carrera de turismo

Los asistentes se mostraron receptivos con la propuesta académica.

El ámbito académico es fundamental para el desarrollo del sector Turismo, por lo cual la Feria Turismo Perú, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú, tuvo entre sus expositores a la Universidad San Martín de Porres, que dio información a los asistentes respecto a la carrera de Turismo y Hotelería.

“Hemos venido a promocionar y para que todos conozcan qué es lo que la universidad ofrece a los estudiantes de turismo. Tenemos la carrera de Turismo y Hotelería y les hemos informado respecto a los beneficios, oportunidades y ventajas que tienen al estudiar con nosotros”, comentó su representante, Tania Chávez Montes, magíster y docente la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería.

En ese sentido, se mostró satisfecha con la experiencia y acogida que tuvieron de parte de los visitantes. “La experiencia ha sido bastante buena, hemos tenido mucha acogida del público que viene a buscar información, nos hacen muchas preguntas respecto a la infraestructura, malla curricular y costos de los estudios de pregrado y postgrado. Esperamos que el próximo año nos vuelvan a invitar para estar presentes”, agregó Chávez.

La docente se refirió también al objetivo que persigue la USMP con su participación en este tipo de eventos. “Son importantes para impulsar el turismo y que se haga conocido, tanto nacional e internacionalmente. En nuestro caso, como universidad, queremos fomentar el turismo como carrera y en general la actividad turística”, finalizó.