Feriado largo: Municipalidad de Lima alista actividades recreativas en el Circuito Mágico del Agua

Feriado largo: Municipalidad de Lima alista actividades recreativas en el Circuito Mágico del Agua
Comuna invita a participar en concurso de disfraces, conciertos de música en vivo, entre otros.
En el marco de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla, la Municipalidad de Lima anuncia que desde el 31 de octubre al 3 de noviembre se realizarán actividades en el Circuito Mágico del Agua que incluyen un concurso de disfraces para los más pequeños y espectáculo criollo que pondrán a bailar a los asistentes. 
Las actividades inician con el concurso que se realizará de 4 p.m. a 7 p.m. cerca de la Fuente de la Fantasía, en el cual los que vistan atuendos creativos se ganarán premios sorpresa. Posteriormente, se tiene programada la presentación del “Grupo Cajonero” que iniciará en la zona Sucre. 
El viernes 1 de noviembre se llevará a cabo un colorido y vibrante pasacalle que incluirá danzas tradicionales de diversas regiones del Perú en todo el Circuito Mágico. Asimismo, el sábado 2 y domingo 3, de 6 a 7 p.m., se realizará una presentación de cuentos mágicos que serán narrados en formato de teatro infantil.
Para participar en estas actividades, los interesados deberán pagar S/ 4, en tanto los niños menores de 5 años entran gratis presentando su DNI. La Municipalidad invita a todo el público a ser parte de estas celebraciones en el Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de la Reserva.