Feriado largo: ‘Y tú qué planes?’ ofrece paquetes turísticos con grandes descuentos

Feriado largo: ‘Y tú qué planes?’ ofrece paquetes turísticos con grandes descuentos

Desde el 31 de octubre al domingo 3 de noviembre podrá conocer diversos atractivos turísticos del país a excelentes precios.

En el marco de las celebraciones por el feriado largo, Promperú, a través de su portal de viajes ‘Y tú qué planes?’, ofrece visitas desde un día a Ayacucho, hasta cuatro días de aventura en Arequipa y el Valle del Colca, con ofertas turísticas que incluyen paquetes promocionales con hasta 58% de descuento. Ambos destinos figuran en la lista de 75 ofertas a disposición del público.

Arequipa es una excelente opción si se desea conocer el sur del país, pues cuenta con atractivos como el Valle del Colca, famoso por la aparición de cóndores andinos; o la Ruta del Sillar, donde se puede apreciar la cantera Culebrillas. Cabe recordar que este feriado largo, la Ciudad Blanca celebrará la XII Edición del Festisabores, del 31 de octubre al 3 de noviembre. Para este destino, el portal web ofrece paquetes desde 110 soles, que incluye un full day al Colca, hasta paquetes de 579 soles.

Pero si lo que busca es un clima veraniego, el norte lo espera con maravillosas playas en Piura y Talara. Asimismo, Tumbes es un destino que durante estos días de feriado largo es conveniente si desea asistir a la destacada feria gastronómica ‘Perú Mucho Gusto’. En ella, los asistentes podrán disfrutar de platos y bebidas de las 25 regiones del país con precios accesibles. En ese sentido, el portal web ‘Y tú qué planes?’ ofrece paquetes para Tumbes desde 465 a 850 soles.

Si desea realizar una ruta corta, también se ofrecen paquetes con la ruta Cañete – Lunahuaná, que se encuentra a solo 3 horas de Lima con precios desde 89 soles por un full day. Hacia el norte, puede disfrutar de la ruta Caral – Barranca, espacio donde podrá disfrutar con familia o amigos desde 278 soles por 2 días y 1 noche, monto que incluye traslados, guiado y alojamiento.

Si desea conocer más sobre las rutas que ofrece ‘Y tú qué planes?’, puede ingresar a: www.ytuqueplanes.com