Festival de la Lúcuma ofrecerá diversos productos en Pachacámac

Festival de la Lúcuma ofrecerá diversos productos en Pachacámac

Los asistentes podrán degustar postres, cócteles, bebidas y del turrón de lúcuma más grande.

Este domingo 15 de marzo, la Municipalidad de Pachacámac celebrará el Festival de la Lúcuma, evento donde se ofrecerá una amplia oferta de productos desde las 10 a.m. en la Plaza de Armas del distrito.

Los fanáticos de la fruta también podrán disfrutar de postres como helados, suspiro a la limeña, raspadilla, tartaletas, cheesecakes, panes, entre otras muestras elaboradas a base de la delicioso fruta. Asimismo, los asistentes encontrarán una variedad en cócteles y bebidas con pulpa de lúcuma.

De acuerdo a lo informado por el diario Perú21, los reposteros y vecinos de la zona serán los encargados en preparar el turrón de lúcuma más grande con una medida de seis metros, el cual será degustado por los asistentes. 

Cabe indicar que el Festival de la Lúcuma será una oportunidad para que los productores de Pachacámac exhiban su lúcuma a distintos precios; y el público pueda disfrutar de shows de música en vivo, espectáculo de danzas folclóricas, concursos, exhibición de artesanías y paseos a caballo.