Festival ‘Sabor Latino 2019’: Promueven a Perú como destino gastronómico en Denver

Festival ‘Sabor Latino 2019’: Promueven a Perú como destino gastronómico en Denver

Destacaron las propuestas del restaurant ‘Pisco Sour’ y del camión de comida peruana ‘Lomito Gourmet’.

Los ciudadanos de Denver, Colorado, pudieron conocer un poco más de la gran riqueza culinaria y el alto valor de nuestro país como destino turístico gracias a la participación de la delegación peruana en la XII Edición del Festival Gastronómico ‘Sabor Latino 2019’, que tuvo lugar en los Jardines Botánicos de dicha ciudad y fue organizado por la Cámara Hispánica de Comercio de Denver.

Así, el Consulado General del Perú en Denver presentó a nuestro país como un destino gastronómico, destacando la propuesta del restaurant ‘Pisco Sour’ y del camión de comida peruana ‘Lomito Gourmet’. Los asistentes al evento, que reunió a los mejores restaurantes y distribuidores de licores, obtuvieron también información sobre nuestros destinos turísticos y las oportunidades económicas y de inversión que se pueden hallar en el país.

La presencia peruana fue acompañada por la presentación de danzas típicas peruanas a cargo de la Asociación Cultural ‘Qhaswa Perú’ y la del reconocido músico peruano Manuel Molina, así como por un pasacalle de trajes típicos nacionales.