Fiesta de Confraternidad Turística 2019 se bailó al ritmo de la India

Fiesta de Confraternidad Turística 2019 se bailó al ritmo de la India

Carlos Canales, presidente de CANATUR, resaltó la importancia del evento en la unión gremial.

Bajo la premisa de generar un espacio de camaradería para los representantes de las distintas empresas del sector turístico, la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno organizó la XV edición de la Fiesta de Confraternidad Turística (FICONTUR) 2019, que este año tuvo como temática los bailes de Bollywood.

En el marco del evento, que se realizó en el restaurante ‘La Granja Azul’ de Santa Clara, Ate, la presidenta del gremio organizador, Heddy Vílchez, se mostró muy satisfecha con la convocatoria de más de 850 empresarios vinculados a la actividad turística, así como personal de líneas aéreas, agencias de viajes, tour operadores, guías oficiales de turismo, gremios empresariales, hoteles y organismos estatales.

La directiva resaltó la importancia del evento como espacio de networking para que la totalidad de los miembros de la cadena comercial se conozcan. “Cada empresa tiene 40 o 50 personas en diferentes divisiones pero no tienen la suerte de conocer quién está al otro lado, quién es el proveedor debido a las facilidades que presenta la tecnología”, señaló.

“Este evento es de confraternidad, aprovechando Fiestas Patrias, y que tengan un momento de esparcimiento con la familia turística, en respuesta a la buena relación que se mantiene con el sector hotelero, aviación, agencias de viaje, transporte turístico. El objetivo es que ellos se conozcan y se fortalezca la industria, y que también haya el lado de participación sana, creativa y extraordinaria”, comentó.

De igual manera, acotó que la temática fue escogida debido al importante esfuerzo de promoción que desde Apotur se viene realizando en la relación turística con la India, como la participación del gremio junto a la OCEX en una feria del país asiático y el haber traído a operadores turísticos indios para conocer a sus pares peruanos.

Por otro lado, Carlos Canales, presidente de CANATUR, también destacó la importancia del evento. “Una vez más hemos asistido a un.feliz encuentro de unión gremial, donde se ha evidenciado esa amistad, cordialidad, que nos identifica.como Sector. Saludamos y felicitamos la.excelente organización de este FICONTUR”.

En ese sentido, destacó la importancia del mismo por la unión de colaboradores de todos los subsectores de las empresa. “Nos unimos mediante coreografías de baile, entrelazados bajo el entretenimiento con un solo objetivo, de ser un solo equipo, que representa la fuerza empresarial del Turismo Peruano, donde no hay distingos de cargos ni puestos, solo compartimos momentos de alegría y compañerismo”, concluyó.