Fiestas Patrias: artesanos de Cañete exhibirán sus creaciones en feria

Fiestas Patrias: artesanos de Cañete exhibirán sus creaciones en feria

Se desarrollará el 27 y 28 de julio

En los 16 distritos de la provincia de Cañete, los artesanos de la zona mostrarán el patrimonio cultural, las costumbres y las tradiciones de los pueblos del sur de Lima en la Primera Feria Artesanal, Valorando lo Nuestro. El evento se desarrollará en la plaza de Armas el sábado 27 y domingo 28 de julio.

La feria inicia el 27 de julio, siendo parte de la oferta de destinos turísticos cercanos a Lima para visitar por Fiestas Patrias, donde se podrá conocer el arte y las tradiciones del sur chico. Por otro lado, en conmemoración del Día Nacional del Pisco, el 28 de julio, se exhibirán las bodegas artesanales que producen vino y pisco en el distrito.

La feria se realizará todos los meses de forma rotativa con el fin de promover el valor del trabajo de los artesanos de todo Cañete. Además, exhibirán su arte de diversas maneras en los distritos de Santa Cruz de Flores, San Antonio, San Vicente, Lunahuaná, Calango, Pacarán, Imperial, Chilca, Asia, Cerro Azul, Quilmaná, Nuevo Imperial, Mala, Coayllo, San Luis y Zúñiga.