Fiestas Patrias: Hotel Los Delfines espera 73% de ocupación

Fiestas Patrias: Hotel Los Delfines espera 73% de ocupación

Promoción por feriado largo incluye una gran lista de servicios para la recreación.

El sector hotelero de la capital apunta cada vez más a prestar servicios de alojamiento y alimentación al turista interno mediante paquetes que incluyan cócteles de bienvenida, cervezas nacionales y piqueos para la habitación, servicios de baño de espuma, sesión de fotos, desayunos, juegos de mesa, y más actividades de recreación para fiestas. 

En ese sentido, el hotel Los Delfines lanza para Fiestas Patrias tarifas promocionales atractivas para el turista nacional. El gerente comercial del hotel, Julio Dietz, proyecta captar más del 73% de ocupación durante el feriado largo con tarifas acorde al gasto promedio que destinan las familias en esta temporada de vacaciones escolares.

Dietz sostiene que apuntan al residente peruano que se queda en Lima o que hace planes a último minuto con la familia. “Nuestro ticket promedio anual suele ser de US$256 por persona. En estos feriados se tendrán paquetes desde US$149 como promoción especial”, agregó. Una promoción adicional que realiza el hotel, es el hospedaje gratuito a dos niños por familia.