Fin de semana largo: ‘¿Y tú qué planes?’ presenta ofertas a destinos nacionales

Fin de semana largo: ‘¿Y tú qué planes?’ presenta ofertas a destinos nacionales

Actividades turísticas vuelven a dinamizarse con medidas preventivas en un nuevo marco sanitario.

El 30 de agosto de cada año se celebra la Festividad de Santa Rosa de Lima. Por este motivo, muchas familias ya se están preparando para aprovechar el sábado, domingo y lunes para descansar de la rutina en el interior del país. En este sentido, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), a través de la plataforma ¿Y tú qué planes?, ha proporcionado múltiples ofertas de viajes nacionales para todos los bolsillos.

Entre los paquetes que más resaltan, está un paquete de 3 días y 2 noches en “Tarapoto Pumarinri”, en la región de San Martín. El precio original de la estadía era de 730 soles y, debido a la ocasión, ahora se oferta en 659 soles. En el hotel, podrás disfrutar de los encantos de la selva y atractivos como la Laguna Azul y las cascadas de Pucayaquillo.

Cabe mencionar que el paquete incluye traslados del aeropuerto, alojamiento, alimentación (desayuno y almuerzo), así como las entradas a los lugares turísticos incluidos en el recorrido.

Luego, la web también presentó un paquete para la ciudad de Ica. La promoción consiste en una estadía de 2 días y 1 noche, la cual se oferta en 139 soles. El recorrido incluye recepción en el terminal de bus en Ica y traslado al hotel. Entre los atractivos que podrás visitar, está la visita a una bodega artesanal de vinos y piscos, el pueblo místico de Cachiche, el santuario del Señor de Luren y la Laguna de la Huacachina.

“Huaraz Espectacular” también se ubica entre las ofertas más interesantes. La promoción consiste de un alojamiento de dos días y una noche solo por 230 soles. El recorrido incluído comprende la visita al nevado Pastoruri, la laguna Patococha, visita a la puya Raimondi, aguas gasificadas, pinturas rupestres, visita a Yungay, al Parque Nacional Huascarán, las lagunas en la quebrada Llanganuco con caminatas de 6 a 7 horas, ida y vuelta.