Final de Copa Libertadores se transmitirá a 5,000 millones de personas

Final de Copa Libertadores se transmitirá a 5,000 millones de personas

Será seguido en vuelos comerciales y cruceros internacionales. 

Será una gran audiencia la que medirá la capacidad que tiene nuestro país de organizar eventos deportivos de alta calidad. Así lo anunció el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, al comunicar en una carta abierta que la final de la Copa Libertadores 2019 será transmitida a nivel global.

“Más de 5,000 millones de personas de 169 países de todo el mundo estarán pendientes de lo que ocurra este sábado en Monumental de Lima entre dos grandes del fútbol sudamericano como Flamengo y River”, proyectó el dirigente.

Cabe destacar también que debido a un acuerdo que ha firmado Conmebol con el canal Sport 24, el evento deportivo será seguido en vivo a través de vuelos comerciales y cruceros internacionales por primera vez.

“Desde Conmebol estamos muy orgullosos de poder llevar la magia y pasión del fútbol sudamericano cada vez a más gente en todo el mundo. Sin duda el formato de Final Única despierta un gran interés dentro y fuera de nuestras fronteras generando una gran oportunidad para proyectar la mejor imagen de nuestro fútbol”, dicta la carta.