Final histórica de la Libertadores contará con oferta oficial organizada por CANATUR y difundida por Promperú

Final histórica de la Libertadores contará con oferta oficial organizada por CANATUR y difundida por Promperú

Habrá opción de inscribirse hasta las 18:00 horas del 11 de noviembre. Propuestas serán incorporadas en el portal peru.travel.

La final de la Copa Libertadores que se jugará este 23 de noviembre en Lima se ha convertido en una gran ventana para ser aprovechada por el sector Turismo y CANATUR lo sabe muy bien. Por ello, pensando en ofrecer los mejores beneficios para sus asociados, convoca a  todas las empresas turísticas asociadas a los gremios pertenecientes a la Cámara Nacional de Turismo para que preparen ofertas y campañas especiales que puedan ser incorporadas en el Landing de Ofertas Turísticas Oficiales que Promperú difundirá a través del portal peru.travel con el fin de que los más de 60 mil turistas que llegarán por la final de la Copa Libertadores 2019 extiendan su estadía en nuestra capital y realicen actividades turísticas.

“Los empresarios tenemos que ver esta final deportiva como una oportunidad 360. Se trata de generar una fiesta en la ciudad. Y eso lo deben sentir los visitantes extranjeros que llegarán a Lima”, señaló al respecto Tito Alegría, director ejecutivo de CANATUR, quien añadió que esta jornada es ideal para que los hoteles activen promociones que incluyan también los servicios que ofrecen en sus restaurantes y bares. “La Cámara Nacional de Turismo está coordinando con Promperu y con la Municipalidad de Lima para que puedan organizarse activaciones y mensajes de bienvenida para los turistas. Siendo la primera vez que la Libertadores se define en una final única, y con Lima como sede, la experiencia debe quedar grabada en la retina de todos como ocurrió con los Panamericanos”, precisó Alegría. “Por ello, invitamos a todos los asociados a contactarnos y presentarnos sus ideas y propuestas de ofertas para que esta final, que generará 50 millones de dólares en negocios, sea histórica”.

Dichos paquetes turísticos serán incluidos en la sección de ‘ofertas de viaje’ del sitio web peru.travel y serán difundidos por Promperú a través de las agencias de relaciones públicas, influenciadores digitales, redes sociales y oficinas de Promperú en el Exterior en los mercados de Argentina, Chile, Colombia, Brasil y México. Tal iniciativa tiene el objetivo de contribuir con la promoción y comercialización de ofertas de viaje a nivel nacional. 

En ese sentido, los interesados deberán comunicarse con la Gerencia de Eventos de CANATUR, a través del correo electrónico eventos2@canaturperu.org, a donde deberán enviar hasta las 18:00 horas del lunes 11 de noviembre la descripción del producto u oferta, considerando la duración y servicios que incluye, la tarifa regular y el precio con descuento, que se sugiere sea no menor al 25%, y los datos de persona de contacto, como su nombre, correo y número telefónico.