Finlandia: el país más feliz del mundo regalará un viaje para conocerlo

La campaña pretende enseñar al turista a imitar el estilo de vida de ese país..

 

Finlandia ha sido recientemente nombrado como el país más feliz del mundo según el Informe Anual de las Naciones Unidas sobre la Felicidad 2019. Este reconocimiento ha generado oportunidades en distintos campos, siendo uno de ellos el turismo, pues Rent a Finn ha lanzado una campaña para que un afortunado aprenda a ser feliz de la mano de un poblador finlandés.

 

Portales del país afirman que la razón de la felicidad de sus habitantes es el gran nivel de conexión con la naturaleza que poseen, ya que esa manera de reflexionar evita hasta citas con el psicólogo. Por ello, Rent a Finn permitirá a una persona ‘alquilar’ a uno de los 8 finlandeses que se han ofrecido a enseñar su estilo de vida y cultura de calma durante tres días.

 

“El mundo se está volviendo más alterado y muchos viajeros buscan silencio y serenidad. Eso es algo que Finlandia tiene en abundancia. Por esa razón, los finlandeses están abriendo sus casas y vidas para que los turistas aprendan a reconectar con la naturaleza”, afirma la plataforma Visit Finland.

 

Para postular a este premio, los interesados deberán mandar un video en el que hablen sobre sí mismos, su conexión con la naturaleza y la razón por la que les gustaría conocer Finlandia. El viaje con gastos de alojamiento y traslado pagados podrá realizarse solo o con un acompañante y la convocatoria está abierta hasta el 14 de abril en el sitio web: https://rentafinn.com/

Leave a Reply
Your email address will not be published. *