‘FITUR 2020’ fortalecerá el desarrollo del turismo internacional

‘FITUR 2020’ fortalecerá el desarrollo del turismo internacional

La más importante convocatoria trae novedades desde el 22 al 26 de enero en Madrid.

Del 22 al 26 de enero, Madrid será escenario de la Feria Internacional de Turismo ‘FITUR 2020’, una de las convocatorias más importantes de la industria turística a nivel mundial. En esta edición, en su 40 aniversario y con Corea del Sur como País Socio, se fortalecerá el desarrollo del turismo internacional con 918 expositores, 11 mil empresas de 165 países, que lo convierten como un evento líder del sector Turismo.

Además de los participantes de todos los años, este 2020, estarán presentes agentes del sector especializado en Ocio y Cultura, Turismo de Salud, Turismo Residencial, Turismo de Festivales, Turismo de Cine, entre otros. Además, la FITUR 2020 se dividirá en Fitur Gay (LGTB+), Fitur Festivals, Fitur Know-How & Export, Fitur Health, Fitur B2B Match, Fitur MICE, Fitur Next, Fitur Screen, Fitur Talent y muchos más.

El crecimiento de la presencia de regiones de Asia-Pacífico y África también serán las novedades de la FITUR 2020; así como la participación de nuevos destinos como Gabón, Surinam, Tadjikistan y Taiwán. Sin embargo, la presencia de participantes europeos y americanos seguirá siendo predominante.

En su rueda de negocios y profesionalización del sector turístico, la FITUR 2020 presentará programas de encuentros B2B, una agenda general de reuniones FITUR B2B MATCH durante los días 23 y 24 de enero. Podrán acceder a esta cita, empresas participantes representados por sus directivos de agencias de viajes y tour operadores. También habrá una espacio sobre turismo de reuniones y business travel.