Florida expande sus esfuerzos de marketing turístico a Ecuador y Perú

Florida expande sus esfuerzos de marketing turístico a Ecuador y Perú

Se ubicaron entre los principales mercados de origen internacional de Florida en 2020.

La corporación oficial de marketing turístico del estado de Florida, VISIT FLORIDA, anunció que expandirá sus esfuerzos de marketing latinoamericano a los mercados de Perú y Ecuador. Ambos países se ubicaron entre los principales mercados de origen internacional de Florida en 2020, con Ecuador en el puesto 6 y Perú en el 13. 

“El mercado latinoamericano sigue siendo una prioridad para VISIT FLORIDA, y confiamos en su contribución a nuestra continua recuperación turística”, sostuvo Dana Young, presidenta y directora ejecutiva de VISIT FLORIDA. “Esperamos fortalecer nuestra presencia y relaciones en Ecuador y Perú para consolidar a Florida como el destino turístico número uno del mundo.”, añadió. 

Durante los últimos tres años, Florida ha sido el segundo destino de Estados Unidos más visitado por los viajeros de los mercados de Ecuador y Perú. Además, sigue siendo uno de los principales destinos para futuros viajes al país norteamericano.

“Desde relajantes complejos turísticos y auténtica cultura local hasta una cocina única e impresionantes paisajes al aire libre, el Estado del Sol tiene algo que ofrecer a todos los viajeros ecuatorianos y peruanos”, indicó Young.

Este año, VISIT FLORIDA trabajará con PHG Consulting, una empresa perteneciente a Preferred Hotel Group, para asociarse y educar a la industria de viajes y los medios de comunicación en una variedad de iniciativas. De esta manera, se busca incentivar y alentar a los ecuatorianos y peruanos a reservar un viaje a Florida.