Florida: Hard Rock inaugura hotel con forma de guitarra

Florida: Hard Rock inaugura hotel con forma de guitarra

Cuenta con 600 habitaciones.

El paisaje de Florida se ha visto embellecido con la más reciente inauguración de Hard Rock: el Guitar Hotel. La edificación, que tiene 137 metros de altura y cuenta con 600 habitaciones, es única en su especie y espera convertirse en la nueva atracción turística de Estados Unidos.

El hotel, que fue inaugurado el jueves pasado, demandó una inversión de 1,500 millones de dólares. El Guitar Hotel tiene un espacio para conciertos y otros eventos, además de una laguna y piscina gigante, tiendas, restaurantes y zona para apuestas. Las personas actualmente se detienen para tomar fotografías y los pasajeros de aviones que tienen como destino Fort Lauderdale pueden apreciarlo desde el cielo.

Como parte de las celebraciones por la inauguración, la primera presentación en el espacio para conciertos será el viernes a cargo de Maroon 5 y le seguirán artistas como Sting y Billy Joel, según informaron a través de una nota de prensa.

Jim Allen, director de Hard Rock International, explicó que la forma de guitarra respondía a que esta era el símbolo característico de la marca. “¿No sería realmente genial si pudiéramos diseñar un hotel con la forma de una guitarra?”, dijo en su momento. “Antes, éramos más una instalación local. Ahora, tenemos la capacidad de publicitar esto internacionalmente”.