Home > Fomentan la visita de peruanos a Cuba
I
Internacional

Fomentan la visita de peruanos a Cuba

post image
Total
0
Shares

Evento reunió a autoridades de ambos de países. 

Más de 50 agencias de viajes y autoridades del sector turismo participaron del evento “Descubre Cuba”, el cual se llevó a cabo en el auditorio del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. El encuentro tuvo como objetivo fomentar la llegada de visitantes peruanos al país cubano.

El evento fue inaugurado por el embajador de Cuba en Perú, Carlos Rafael Zamora, quien expresó su satisfacción por el encuentro, pues considera que marca el reinicio del flujo turístico entre ambos países, tras la paralización a causa de la pandemia del COVID-19.

Por su parte, la viceministra de Turismo de Perú, Isabel Álvarez afirmó que el nombre de Cuba se relaciona con la belleza del país, su gente, su música, su cultura y su medicina. Asimismo, destacó la importancia de la solidaridad entre los países de la región.

Finalmente, el evento también contó con la presencia del presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit), Ricardo Acosta; Jennifer Pizarro, representante de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú); el gerente de la Agencia Viaje a la Medida, Luis Alberto Julca, entre otros.

Author image

administración

Se realizó el lanzamiento oficial del Perú Travel Mart 2022

También te podría gustar