Forbes México: Cusco es la única ciudad internacional en top 10 de destinos de moda entre mexicanos

Forbes México: Cusco es la única ciudad internacional en top 10 de destinos de moda entre mexicanos

Junto con el motor de viajes Kayak, destacan la historia, magia y misticismo de la Ciudad Imperial.

De acuerdo a la revista Forbes México, Cusco se encuentra en el top 10 de destinos de moda favoritos por los mexicanos para visitar este 2020. La publicación se realizó en conjunto con Kayak, el motor de viajes online, que incluye a la Ciudad Imperial como el único destino internacional más buscado en el mencionado país.

“Esta ciudad y su historia milenaria te inspirarán con su magia y misticismo. Jamás olvidarás el momento exacto en que tus ojos descubrieron las ruinas del imperio de los Incas, el esplendor de Machu Picchu y sus celebraciones populares”, indica la publicación que ubica a la Ciudad Imperial en el segundo puesto del ranking.

Forbes México también recomienda reservar la visita durante la temporada alta como marzo, abril y mayo; y mencionó que la temporada baja es en septiembre. Asimismo, la publicación muestra una foto de la Plaza de Armas de Cusco para graficar la ciudad. 

Cabe resaltar que Cusco es el único destino internacional que figura en la lista de Forbes México. El resto del ranking está compuesto por destinos dentro del mismo territorio mexicano como son Baja California, Jalisco, Yucatán, Chiapas, Oaxaca, Monterrey, Quintana Roo y Ciudad de México.