Foro sobre infraestructura y turismo en Juegos Panamericanos fue postergado para enero

 

El “I Foro Infraestructura, Servicios y Turismo para los Juegos Panamericanos 2019”, que debía realizarse hoy, fue postergado por motivos de fuerza mayor. Según informaron los organizadores, la nueva fecha del evento es el viernes 26 de enero a las 8 a.m. en el hotel Los Delfines de San Isidro, Lima.

 

Este importante foro es organizado por la empresa Meeting & Business Services y cuenta con el auspicio de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

 

Tiene por objetivo promover y brindar información sobre el desarrollo de los Juegos Panamericanos 2019, que se celebrarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto del 2019 en la capital peruana.

 

El evento está dirigido tanto a las empresas de turismo como a los proveedores de servicios y afines a este evento, las cuales buscan contar con información relevante para poder preparar sus mejores ofertas a las más de 120 mil personas que, con motivo de este acontecimiento deportivo, estarán viajando a Lima.

 

Asimismo, se conocerán los proyectos de infraestructura tanto vial como de las sedes en las que se llevarán a cabo los Juegos Panamericanos 2019, que incluyen la construcción, remodelación e implementación de las villas panamericanas donde se hospedarán 12 mil atletas de los 41 países visitantes.

 

Para mayor información e inscripciones visite el sitio web oficial: www.mybservicesac.com