Francia estima recibir a más de 35,000 visitantes en la Vitrina Turística Anato 2020

Francia estima recibir a más de 35,000 visitantes en la Vitrina Turística Anato 2020

Participarán 10 marcas turísticas del país europeo que expondrán principales atractivos.

Próximos a celebrar la Vitrina Turística Anato 2020, Francia estará presente con Business France, servicio comercial de la Embajada francesa en Bogotá, y su homóloga ProColombia, las cuales anunciaron la participación de 10 marcas turísticas del país europeo. Según informaron, del 26 al 28 de febrero esperan recibir a más de 35,000 visitantes.

En esta edición, Francia contará con un espacio de 50 metros cuadrados en el primer piso del gran salón de Corferias, donde se expondrán los principales atractivos del primer destino turístico del mundo que batió un nuevo récord en 2019 con más de 89 millones de visitantes, entre los que destacan empresarios, operadores y agentes del sector. 

Entre las marcas líderes francesas que estarán en el evento, se encuentran las Islas de Tahití, Rail europe, SPM-Tahití Nui Travel, Meeting the French, el Lido, Bateaux Parisiens, VAP incoming, Rail Europe, Accor, Oceania Hotels, Aviatur y Atout France-Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.