Francia y Perú retomarán vuelos directos desde el 31 de marzo

Francia y Perú retomarán vuelos directos desde el 31 de marzo

Anuncio fue realizado por la aerolínea Air France, la cual volverá a operar la ruta Lima – París.

La aerolínea Air France anunció que estará reanudando vuelos internacionales directos entre Francia y el Perú a partir del próximo miércoles 31 de marzo. Este anuncio fue confirmado por la Embajada de Francia en nuestro país, quien saludó el regreso de la conectividad aérea con el país europeo. 

“Los vuelos entre París y Lima tendrán lugar los días miércoles, los vuelos entre Lima y París los días viernes”, indicó la Embajada de Francia en Perú en una publicación en sus redes sociales. 

Según lo informado por el diario Gestión, la aerolínea francesa informó que estará operando el primer vuelo directo desde París y Lima el miércoles 31 de marzo. Mientras, el vuelo entre Lima y París será operado el viernes 2 de abril. Sin embargo, la embajada francesa recordó que que las restricciones excepcionales para ingresar al país galo siguen vigentes debido a la pandemia del COVID-19.

Igualmente, es importante reconocer que el Gobierno peruano tiene suspendidos los vuelos de pasajeros provenientes del Reino Unido, Sudáfrica y Brasil hasta el 31 de marzo.