Ganadores del ‘Paris Pisco Week 2019’ son premiados con viaje al Perú

Ganadores del ‘Paris Pisco Week 2019’ son premiados con viaje al Perú

Los hoteles Novotel Lima y Cusco alojarán a los primeros lugares del certamen.

La cadena hotelera Novotel, en su calidad de auspiciador del ‘Paris Pisco Week 2019’, premiará a los ganadores del certamen en las categorías ‘Mejor Cóctel a base de pisco’ y ‘Mejor Pisco Sour Tradicional’. El evento, que fue organizado por la Oficina Comercial del Perú en Francia (OCEX), reunió a los mejores bartenders de la ciudad en el Instituto Le Cordon Bleu de la capital francesa.

Los afortunados, Thomas Fradon, del Manko Bar y que elaboró su ‘Back to Huacachina’, y Christopher Pluvinage, del Pisco Bar, recibirán un viaje al Perú para conocer nuestros principales atractivos turísticos y disfrutarán de las sedes de Novotel en Lima y Cusco.

Al respecto, el Gerente General de Novotel Lima, Ricardo Dolcemascolo, afirmó que “los dos bartenders ganadores tendrán ahora la oportunidad de visitar Perú y conocer más sobre la coctelería nacional. Deseamos agradecerles porque a través de ellos el pisco se está poniendo de moda en la capital francesa”.

El certamen, que acaba de celebrar su segunda edición en París, busca promocionar el pisco entre los principales bares y restaurantes de la ciudad, a través de la creación de cócteles en base a nuestra producto bandera y otros insumos peruanos.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *