Gastón Acurio y José del Castillo participarán en la Feria Masticar 2019, en Buenos Aires

Gastón Acurio y José del Castillo participarán en la Feria Masticar 2019, en Buenos Aires

La edición de aniversario del evento culinario contará con la presencia de Perú como país invitado.

La feria gastronómica argentina ‘Masticar’ celebra su 10° edición con Perú como país invitado. Por ello, dos destacados chefs peruanos, Gastón Acurio y José del Castillo, serán los encargados de mostrar lo mejor de nuestra gastronomía en este importante evento que reúne a los principales cocineros y restaurantes del país sureño.

La feria, organizada por la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía (A.C.E.L.G.A.), presentará a Acurio como el chef que revolucionó la comida peruana; y a José del Castillo como dueño del restaurante Isolina, el cual se encuentra entre los 15 mejores locales de América Latina.

Además, se contará con la presencia del chef argentino Mauro Colagreco, propietario del restaurante Mirazur, el cual acaba de ganar el premio al Mejor Restaurante del Mundo. En la feria también habrá venta de productos comestibles, clases de cocina e incluso venta de libros sobre cocina.

Hasta el domingo 18, el predio El Dorrego en Buenos Aires será el espacio donde se expondrán nuestros platillos tradicionales. Este evento representa una buena oportunidad para seguir promocionando nuestra gastronomía a seguidores internacionales.