Gastromaq Perú 2017 reúne a proveedores líderes del sector gastronómico y hotelero [FOTOS]

 

Ayer se inauguró la feria Gastromaq y Expoclean 2017 en la Ciudad Ferial de la Costa Verde, ubicada en el distrito de San Miguel, con la presencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, y el director de Gastromaq, Adrian Gechelin.

 

La cuarta edición de Gastromaq Perú, la Feria Internacional de Proveedores para el sector Gastronómico y Hotelero, reune a los proveedores líderes de los sectores hoteles, restaurantes, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías y comercios afines.

 

Alrededor de 150 empresas nacionales e internacionales exhiben una inmejorable oferta comercial en maquinarias, equipamientos, accesorios, soluciones integrales y servicios especializados en los citados rubros.

 

Gastromaq 2017 se realizará hasta el domingo 29 de octubre en la Ciudad Ferial Costa Verde. En este renovado espacio de 7.000 metros cuadrados, los visitantes encontrarán todo lo que necesitan para sus negocios; conocerán la evolución y la realidad de su respectivo sector, las nuevas tendencias y tecnologías de vanguardia; y comprobarán directamente las características de las soluciones, productos y servicios antes de la compra.

 

Asimismo, el público asistente podrá comparar toda la oferta de costos y condiciones de los proveedores; seleccionará a las empresas más convenientes para realizar acuerdos comerciales; y solucionará sus problemas y expondrá sus necesidades específicas con el personal técnico de las firmas exhibidoras.

 

Además de realizarse demostraciones en vivo, degustaciones, promociones especiales y atractivos showroom, en el auditorio ferial de presentarán conferencias especializadas gratuitas donde destacados expositores compartirán sus conocimientos con información sobre las tendencias y la evolución de los sectores económicos convocados.

 

Gastromaq Perú es organizada por Evéntika S.A.C. El citado evento –actividad oficial de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y auspiciada por la Asociación Peruana de Hoteles Restaurantes y Afines (Ahora Perú) – se realiza en simultáneo con ExpoClean Perú 2017, Feria de Limpieza e Higiene Profesional. Ambos eventos esperan convocar a más de 15 mil visitantes.