Gastronomía Peruana destaca en banquete de crucero MSC Magnifica

Gastronomía Peruana destaca en banquete de crucero MSC Magnifica

La embarcación lanza recorrido mundial y apuesta por una experiencia gastronómica similar. 

El crucero MSC Magnifica sorprendió con el lanzamiento de una nueva ruta mundial que recorrerá 43 destinos de los 5 continentes. La propuesta que, además de ofrecer la posibilidad de descubrir el mundo sin tener que desempacar maletas durante su viaje de 116 noches, complementa la experiencia con un auténtico viaje gastronómico, en el cual se luce nuestra incomparable gastronomía peruana. 

El exclusivo programa de comidas a bordo fue creado por diez chefs galardonados de diferentes partes del mundo, que representan lo mejor de sus respectivas cocinas. En representación del Perú encontramos al reconocido James Berckemeyer (chef del restaurante Cosme en Lima) quien deleita a los huéspedes con un toque refinado y moderno de gastronomía reconfortante y comidas abundantes con un poco de sabor casero. 

Los chefs se unirán al crucero en diferentes intervalos para preparar un menú completo de tres a cuatro platos para los huéspedes. Estos se han creado para reflejar el estilo culinario del chef y dar vida a los sabores de los destinos mundiales del crucero. Del mismo modo, en cada cena exclusiva, los chefs estarán disponibles para saludar a los huéspedes en persona, mientras disfrutan de sus platos. Además, los huéspedes también podrán participar en una demostración culinaria organizada por la mayoría de los chefs, dándoles la oportunidad de verlos en acción y aprender a cómo preparar comidas una vez en tierra.

Los otros chefs que conforman la refinada oferta culinaria del MSC Magnífica vienen en representación de España, Brasil, Argentina, Hawaii, China, India y Alemania.