GBTA Perú celebra su quinto aniversario con Conferencia Lima 2019

GBTA Perú celebra su quinto aniversario con Conferencia Lima 2019

La Global Business Travel Association congregó, este año, a los principales actores del sector viajes para un intercambio de experiencias sobre el mercado.

Este viernes 22 de noviembre, La Conferencia GBTA Lima, el principal evento de viajes corporativos del Perú, reunió a autoridades y empresarios del medio para ser parte de una serie de charlas que potenciarán su gestión en el sector. Durante el programa de ponencias tanto nacionales como internacionales, se profundizó en las diversas áreas dirección de viajes empresariales, así como tendencias de gerencia, innovación y tecnología.

En su quinta edición, el evento tuvo como lema la palabra “Evolucionar”, por lo que las charlas y sesiones educativas presentadas tuvieron como objetivo principal generar oportunidades de capacitación a los asistentes. De igual modo, se priorizó una actualización para los gestores, la creación de redes de contacto y, de esta manera establecer nuevas oportunidades de negocios para sus empresas.

“Como comprobaremos en cada ponencia y exposiciones el lema de nuestra jornada es evolucionar. A la luz de los 8 años transcurridos, desde que iniciamos el 2012, el capítulo Perú de GBTA. Para nosotros este tránsito ha implicado precisamente evolucionar, hemos sido testigos del crecimiento y la progresiva madurez que está adoptando la gestión de viajes corporativos. El perfil del nuevo ejecutivo de viajes corporativo no se circunscribe hoy solamente a las funciones básicas de coordinación y enlace de transporte y el alojamiento para los viajeros, sino que supone un grado mayor de interacción con otros niveles de la organización, como la anticipación, el planeamiento y la supervisión presupuestaria, entre otros. De manera que en conjunto se cumplan más adecuadamente  las metas corporativas”. Explicó Javier Rosas, Presidente de GBTA Perú, al portal HotelPerúNews.

Entre las principales charlas que tuvieron lugar en este evento destacaron Pablo Ferreiro de Babot , Miembro Fundador PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, quien se refirió a “los compatibles dentro de la empresa” en su ponencia. Además, Gino Rodríguez, CEO de LatinFlight, junto con los invitados; Frederick Thome, Director de Ventas América Latina de United Airlines; Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú y José Raul Vargas, CEO de SKY Airline Perú, quienes explicaron sobre: “Aerolíneas: De la corporación al viajero”.