Geraldine Bazán comparte su viaje por Perú en Instagram

Geraldine Bazán comparte su viaje por Perú en Instagram

La actriz y presentadora mexicana visitó Lima y Cusco.

En una nueva visita a nuestro país, la actriz mexicana Geraldine Bazán, conocida por sus papeles en las novelas ‘Por amar sin ley’ y ‘Falsa Identidad’, se enamora cada vez más de lo que el Perú tiene para ofrecerle. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde viene compartiendo cada detalle de su recorrido por Lima y Cusco.

Acompañada de sus dos hijas, hizo una primera parada en nuestra capital, donde visitó la Plaza de Armas, el Parque del Amor y el Circuito Mágico del Agua. En este último atractivo coincidió con los actores Ismael La Rosa y Virna Flores. La actriz no dejó pasar la oportunidad de conocer de cerca nuestra gastronomía y recibió una clase de cómo preparar Pisco Sour y ceviche. De igual manera, probó potajes peruanos como el chicharrón.

Luego de ello y en compañía de la actriz y cantante también mexicana Sherlyn, se dirigieron a la Ciudad Imperial, que las dejó encantadas con sus calles y paisajes. Luego de pasar por la Plaza de Armas del Cusco, posó al lado de unas llamas, a las que ‘adoptaron’. “¿Ahora cómo las llevamos a México?”, dictaba el pie de foto. Asimismo, en su más reciente post reconocía el cariño que le tenía a nuestro país. “Qué lindo es Lima, el amor y Perú. ¡Hola Perú, felices de volver a encontrarnos contigo!”, se puede leer en la publicación.