Gerente de AC: “Buscamos una conexión emocional con los clientes”

Gerente de AC: “Buscamos una conexión emocional con los clientes”

El hotel empezó a operar el 1 de abril y ha recibido gran acogida por parte del público.

Luego de trabajar tres años y medio como General Manager del Palacio del Inka en Cusco, que también es parte de la cartera de Marriott, el español Juan Antonio Sánchez se mudó a la capital para ocupar el mismo cargo en el recientemente inaugurado AC Hotel Lima. En el desayuno de apertura de esta mañana se mostró radiante y abierto a responder cualquier duda con respecto a la nueva propuesta en el competitivo distrito de Miraflores. “AC es la marca que más crecimiento prevé dentro de las 30 marcas de Marriott. Este hotel marca un nuevo concepto”, señaló.

Sánchez afirmó que para este primer año esperan tener entre un 55% y 60% de ocupación y que a pesar de tener menos de un mes de apertura han recibido gran acogida por parte del mercado. “Hasta la fecha hemos llegado al 50% de ocupación, lo cual es un éxito para venir operando menos de treinta días”. Asimismo, se mostró optimista por los niveles de ocupación en los siguientes meses, sobre todo con el desarrollo de los Juegos Panamericanos.

“AC es mundialmente conocida, sobre todo en el mercado europeo y norteamericano. Ese tipo de cliente es el que se va a quedar con nosotros si viene por la zona”, afirma. Aún así, mencionó que desea buscar que cada vez más clientes nacionales y locales se sientan atraídos por los valores agregados del hotel, además de las comodidades que ofrece como un hotel de cinco estrellas. Finalmente recalcó: “Pretendemos crear un viaje sensorial en todo sentido. La idea es conectarnos emocionalmente con los clientes desde que entran al hotel y conseguir crear emociones que perduren en su memoria”.