Gerente general en Latinoamérica de El Corte Inglés Empresas: “Ofrecemos soluciones para que no tengan que preocuparse por nada”

Gerente general en Latinoamérica de El Corte Inglés Empresas: “Ofrecemos soluciones para que no tengan que preocuparse por nada”

Marcos Aguado Sánchez anunció que buscan apoyar el desarrollo del sector hotelero.

En el marco de Impulsa Perú, jornada de profesionalización y networking organizada por El Corte Inglés Empresas en colaboración con la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), la Cámara de Comercio de Lima y la Sociedad de Hoteles del Perú, Marcos Aguado Sánchez, gerente general en Latinoamérica de El Corte Inglés Empresas, expresó su satisfacción con la acogida del evento, mediante el cual buscaron aportar soluciones, ideas y propuestas al sector hotelero.

“El objetivo fue doble. El primero es juntar en un mismo espacio a profesionales del sector hotelero para que se puedan conocer entre ellos, puedan poner en común sus problemáticas en un sector en el que El Corte Inglés Empresas viene desarrollando sus actividades desde hace 4 años. El segundo es promocionar nuestro trabajo y presentarles las tendencias en el mundo de la hotelería para que conozcan lo que podemos ofrecerles para mejorar sus establecimientos”, manifestó.

Asimismo, comentó que una plataforma como esta les da la oportunidad de dialogar con aquellas empresas con las que ya trabajan. “Queremos compartir un rato con ellos y agradecerles que confíen en nosotros y llegar a otras empresas que nos conocen o que aún no trabajan con nosotros, para descubrir el tipo de compañía que somos, la cultura que tenemos y el producto que ofrecemos”.

En ese sentido, el ejecutivo destacó la importancia de la contribución de El Corte Inglés Empresas al desarrollo y posicionamiento del sector hotelero. “Principalmente lo que aportamos es diseño. Tenemos una experiencia de casi 60 años desarrollando hoteles, por lo que aportamos conceptos e ideas mayoritariamente de Europa, y las traemos para desarrollar hoteles con otro look, muy orientado al cliente que empieza llegar masivamente a Perú, que es el europeo y americano”.

Por último, resaltó que la empresa ofrece soluciones integrales, motivo por el cual cuentan con la confianza de sus clientes. “Proponemos la integración de diferentes soluciones, un servicio global en el que no tienen que ocuparse de comprar las sillas o el closet por separado. Hacemos un diseño, desarrollo, ejecución y entregamos el proyecto para que no tengan que preocuparse por nada”, precisó Aguado.