Giorgio Benza: “Situación en Chile debe estar terminando antes de fin de año”.

Giorgio Benza: “Situación en Chile debe estar terminando antes de fin de año”.

El Gerente de Marketing de Nuevo Mundo conversó sobre la crisis sociopolítica y sus posibles repercusiones en el turismo.

La noche del 14 de noviembre, Nuevo Mundo hizo oficial el lanzamiento de sus ofertas especiales para el Lollapalooza que tendrá lugar del 26 al 30 de marzo en el Parque O’Higgins de Santiago. Evento en el cual, Giorgio Benza pudo referirse a la situación crítica que atraviesa actualmente el país vecino.

“Estamos en contacto constante con los organizadores del evento y parece ser que la situación en Chile se ha ido calmando en los últimos días. Ellos piensan que no tiene por qué interferir en los planes de los conciertos. Faltan cuatro meses todavía. Lo más probable es que las huelgas acaben antes de fin de año” afirmó Benza.

De igual modo, el Gerente de Marketing resaltó el importante paso que significa para los peruanos ser representados en un evento de semejante asistencia y visibilidad internacional, sobre todo al tratarse de la celebración por el décimo aniversario del mismo. 

“El fin de esta iniciativa es empezar a ofrecer experiencias únicas al turista. Como lo es la oportunidad de apoyar el talento peruano en eventos como este” finaliza.