Gol celebra la inauguración del vuelo directo a Lima

Gol celebra la inauguración del vuelo directo a Lima

Ejecutivos de la aerolínea brasilera y autoridades locales celebraron el regreso al mercado peruano en un cóctel de lanzamiento. 

Esta mañana, la empresa brasilera Gol Líneas Aéreas celebró la inauguración de la ruta Lima – Sao Paulo – Lima, la cual empezó a operar este jueves 12 de diciembre. Representantes de la aerolínea y entidades locales se reunieron en un cóctel de lanzamiento en la Embajada de Brasil, con el objetivo de festejar su regreso al mercado peruano y haber alcanzado los 15 destinos operados en el extranjero. 

La jornada la abrió el embajador brasilero, Rodrigo de Lima Baena Soares, quien agradeció la presencia de los asistentes y felicitó a la empresa por facilitar nuevas formas de comunicación e interconexión turística entre los países vecinos. Del mismo modo saludó la iniciativa de fortalecer las relaciones comerciales y la amistad entre ambas naciones.

De igual manera el vicepresidente comercial y de marketing de GOL, Eduardo Bernardes, agradeció la asistencia de todos los presentes y felicitó públicamente el trabajo logrado por Promperú en los últimos años. Expresó la alegría y entusiasmo del equipo por empezar operaciones en Lima.

“Estamos orgullosos de tener a Lima como nuestro nuevo destino y estamos enfocados en hacer crecer nuestro mercado internacional. Perú es un destino estratégico para GOL, además de ser uno de los centros turísticos y comerciales de Latinoamérica”, señaló Eduardo Bernardes, Vicepresidente comercial y de marketing de la aerolínea. “Creemos en el potencial de productos y servicios diferenciales y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje tanto para viajeros de negocios como de placer” 

Por su parte, Luis Torres, Presidente de Promperu, dirigió palabras de reconocimiento al trabajo de su equipo  para sacar adelante proyectos que permiten conectar al Perú con el mundo y compartir, en esta caso con los hermanos brasileros, las riquezas de nuestra tierra. Del mismo modo, agradeció el apoyo que recibe día a día de todos los gremios y agrupaciones vinculadas a la promoción del turismo en el Perú. 

Finalmente, los ejecutivos de GOL y los funcionarios invitaron a los presentes a seguir disfrutando del cóctel y ha participar del brindis oficial en celebración de la nueva conexión entre el Perú y Brasil.