Gol y Air France-KLM extienden asociación estratégica

Gol y Air France-KLM extienden asociación estratégica

Acuerdo se establece por 5 años más.

El éxito logrado tras el establecimiento de una asociación estratégica entre la aerolínea brasileña Gol y Air France-KLM ha llevado a ambas compañías a decidir expandirla por 5 años más, considerando que más de un millón de pasajeros se ha visto beneficiado por la conexión que propicia la alianza, que actualmente cubre más del 99% de la demanda entre Brasil y Europa.

El acuerdo de código compartido permite a las empresas cubrir 18 países, 66 ciudades en Europa y más de 30 en Brasil. Los pasajeros de ambas aerolíneas disfrutan de servicios unificados, más opciones de viaje y conexiones más fáciles. Los viajeros frecuentes también tienen ventajas exclusivas, como el acceso a las salas VIP de KLM y Air France, y las salas VIP GOL Premium en Guarulhos y RIOgaleão.

“GOL está muy orgulloso de esta asociación y de todos los resultados obtenidos en los últimos años. Crecemos y fortalecemos nuestro negocio juntos. Es un gran placer para nosotros renovar esta alianza “, manifestó Eduardo Bernardes, vicepresidente comercial y de marketing de GOL.

“América del Sur, en particular Brasil, sigue siendo un mercado estratégico para Air France KLM. Nos complace anunciar que renovamos nuestra asociación con GOL, que nos permite mantener y expandir nuestra presencia, y que continuaremos ofreciendo vuelos compartidos que brindan numerosos beneficios a nuestros pasajeros”, precisó Patrick Alexandre, Vicepresidente Ejecutivo, Comercial, Ventas y Alianzas de Air France-KLM.