Google y la OMT se unen para promover la transformación digital del turismo

En Grecia ya se llevó a cabo una experiencia similar en la que el 68% de empresas obtuvo mayor visibilidad.

 

Google brindará su apoyo a los integrantes de la Organización Mundial de Turismo (OMT) para reforzar las competencias digitales de organismos públicos y empresas, anunciaron portavoces de ambas entidades.

 

El convenio de colaboración entre Google y la OMT tiene como objetivo «promover el conocimiento, la formación y el crecimiento en el sector turístico», explica la agencia de Naciones Unidas para el turismo.

De este modo, «Google brindará su apoyo a los miembros de la OMT para hacer frente a las nuevas tendencias digitales y al proceso de transformación que está experimentando el turismo y que el sector necesita acometer para aprovechar al máximo su potencial de desarrollo y su contribución a la sostenibilidad».

 

 

La OMT recuerda además que «las competencias digitales son de vital importancia para la competitividad de un sector como el nuestro, que se caracteriza por el cambio tecnológico y la creación constante de nuevos modelos de negocio»

Leave a Reply
Your email address will not be published. *