Grand Hyatt Sao Paulo será escenario de evento que resaltará gastronomía peruana

Grand Hyatt Sao Paulo será escenario de evento que resaltará gastronomía peruana

Chef Rodrigo Alzamora elaborará un menú con elementos inspirados en nuestra gastronomía.

El Hotel Grand Hyatt Sao Paulo será escenario de la segunda edición de Chef’s Table, evento que destacará los sabores del Perú de la mano del chef Rodrigo Alzamora. Los días 19 y 20 de febrero, huéspedes, invitados y público en general, podrán degustar de un menú elaborado con elementos inspirados en nuestra gastronomía.

Chef’s Table se llevará a cabo en el restaurante Kinu, donde el chef peruano Alzamora también aportará referencias de la cocina asiática y mediterráneas en sus platos. A diferencia de la edición anterior, el evento gastronómico celebró una cena inspirada en la cocina oriental. Los organizadores estiman que la cocina peruana atraiga a más comensales que el año pasado.

Cabe indicar que Alzamora es chef ejecutivo del restaurante Rafael’s en Lima, y cuenta con una destacada carrera que inició en el restaurante Rafael Osterling en 2005. Posteriormente, viajó a Bogotá donde asumió el cargo de chef de cocina de Rafael en la capital colombiana. Desde 2016 cuando regresó a Lima, ha sido invitado a diversas actividades de promoción.