Gremios de turismo se unen para organizar gran Cena de Fin de Año

 

El 12 de diciembre en Restaurante Huaca Pucllana.

 

—————————————————————————

 

 

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y sus gremios asociados: Afeet Perú, Agotur, Ahora Perú, Anattur, Apavit, Apotur, Aptae, Buró de Convenciones de Lima, Sociedad Hoteles del Perú (SHP) y Sonaja, unen esfuerzos para celebrar por primera vez en forma conjunta la gran Cena de Fin de Año.

 

“Será un honor para nosotros contar con su presencia en esta gran noche de celebración que tendrá lugar el miércoles 12 de diciembre, a las 8:00 p.m. en el Restaurante Huaca Pucllana”, señalaron los organizadores.

 

El valor por persona es de US$ 100.00 (incluido IGV). Será una noche mágica, muy especial, colmada de sorpresas y sobre todo de mucha confraternidad, donde por primera vez en la historia participarán todos los gremios de turismo.

 

“Estaremos felices de poder contar con tu presencia en esta gran noche y podernos dar un abrazo fraternal de Fiestas de Fin de Año, así como desearnos muchas felicidades, salud y prosperidad para el año que inicia”, expresaron.

 

Las reservaciones individuales o por mesa serán gratamente atendidas por el área de eventos de Canatur o directamente por los gremios asociados.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *