Home > Gremios solicitan información sobre el proyecto de ampliación del Jorge Chávez
G
Gremios

Gremios solicitan información sobre el proyecto de ampliación del Jorge Chávez

post image
Total
0
Shares

Señalan que cambios en el Pplan de Desarrollo Aeropuertario deben buscar el beneficio de los pasajeros. 

A través de un comunicado, los principales gremios aeropuertarios solicitaron al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que se den a conocer los acuerdos y consideraciones sobre la propuesta de moficación sobre la propuesta de modificación al proyecto de ampliación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En este sentido, las organizaciones resaltaron la importancia de que todos los posibles cambios que se realicen dentro del Plan de Desarrollo Aeropertuario, el cual ha sido aprobado, deben realizarse en beneficio de los pasajeros. En este sentido, afirmaron que la propuesta presentada por Lima Airport Partnerts (LAP) de operar dos terminales hasta el 2035 no cumple con este requisito.

“Por ello, pedimos a las autoridades tomar en consideración que cualquier decisión debe garantizar como mínimo las capacidades, dimensiones y eficiencias económicas que ya estaban comprometidas en un inicio y que fueron aprobadas por la DGAC”, señalaron los gremios. En esta línea, destacaron la importancia de que se tome en cuenta  la opinión de la comunidad aeropuertaria dentro de la realización de este proyecto.

Author image

administración

Mincetur saluda acuerdo logrado entre el MTC y LAP para ampliación del Jorge Chávez

También te podría gustar