Grupo Agrisal evalúa cinco regiones peruanas para abrir nuevos hoteles Holiday Inn

Grupo Agrisal evalúa cinco regiones peruanas para abrir nuevos hoteles Holiday Inn

Ciudades más importantes del Perú podrían albergar dichas construcciones

El grupo inmobiliario centroamericano Agrisal ya se encuentra evaluando la construcción de los tres nuevos hoteles Holiday Inn en nuestro país, los cuales forman parte de los cinco proyectos planeados para Perú. Además de los dos que ya se encuentran en funcionamiento, uno ubicado en San Isidro y el otro recientemente inaugurado en Piura; las ciudades de Arequipa, Cusco, Trujillo o Tacna, en la frontera con Chile, podrían albergar a alguno de los 3 restantes.

El  directivo Eduardo Quiñonez, en su visita a nuestro país, explicó que “todas las marcas (hoteleras) internacionales están viendo hacia Perú”, y resaltó su confianza en que no va a pasar lo mismo que ocurrió en Panamá, donde hubo gran crecimiento de la inversión, pero sin demanda. “Perú presenta todo para que esos vaivenes no se den”, confesó Quiñonez.

Cabe resaltar que la inversión que realizó la constructora, en sociedad con el grupo inmobiliario peruano Centenario para la ejecución de los dos primeros hoteles Holiday Inn, ascendió a US$ 33.5 millones.

El directivo Eduardo Quiñonez, en su visita a nuestro país, declaró que Centroamérica está pasando por un mal momento, lo cual los obliga a invertir en otros países como Perú. “Antes de venir a Perú, hicimos análisis extensos de Colombia, Ecuador y Bolivia. Siempre hay posibilidad de ir a esos países”, finalizó.